Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Junio 2019 Puebla

Mi película romántica Katya

Katya, el 25 de Julio de 2018 a las 12:19 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi película romántica favorita es Crepúsculo jajaja creo que es porque crecí con la saga y ahorita estoy en el momento de casarme joven igual a Bella, sin embargo en el test me salió que soy La Novia Fugitiva- Julia Roberts, y me siento identificada con ella en el aspecto de que si tengo toda la intención de casarme pero tengo miedo a perder mi libertad, y el echo de ser solamente yo. Ahorita tengo ese sentimiento pero a medida que se acerque mi fecha especial seguramente voy a eliminar todo rastro de duda en mi.

Mi película romántica Katya 1

4 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Julio de 2018 a las 01:42
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada más vi la primera peli de esta saga, y leí el libro (el primero también) Yo creo que la libertad no se pierde pues cada quien necesita su espacio e individualidad, solo es cuestión de saber hacer las cosas bien.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super romantica Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2019 Puebla
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que bonito muchas gracias, pues amo a mi novio más que mi libertad por eso me voy a casar con él, como sea creo que son nervios de toda novia
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras que no perderás tu libertad Katya si no al contrario amaras poder compartirla con la persona que amas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas