Durango, Durango · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 1,034 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2323 díasMes: Abril 2019 Estilo: Boda de dia en jardin Recuerditos: ninguno jaja bueno, dare aguas con una etiqueta personalizada Tipo de banquetes: 1 tiempo. Platillo fuerte con pasta y guarnicion Luna de miel: en Puerto Vallarta Dilema: estamos batallando...

Creé un post
Hace 2360 díasBueno pues casi me descontroló la semana pasada porque tenemos 150 invitados para la boda, contratamos un paquete todo incluído (salón y catering) y no podemos pasarnos con un solo invitado, porque los platillos son contados al igual que el...

Creé un post
Hace 2408 díasHola! Solo quiero compartir un momento muy especial en mi vida. Mi pedida fue un sueño hecho realidad, mi novio me lo pidio el pasado sabado 21 de julio del 2018 y lo hizo con ayuda de toda mi familia y vaya que es demasiada fue una sorpresa muy...

Creé un post
Hace 2408 díasLo primero que contratamos fue el salon y buenobueno, realmente siempre he creido que una boda debe de ser un acontecimiento intimo de amigos y familiares, de ahi que nunca me interesara contratar un lugar muy grande. Primero fuimos a un salon muy...

Creé un post
Hace 2458 díasLa primera vez que cocinamos juntos mi novio y yo hicimos un espaguetti verde con unas pechugas de pollo a la miel y mostaza yo le pedia que me pasara los ingredientes y el super lindo y acomedido me iba ayudando en todooo me enseño hasta un truco...