'Naucalpan', Estado México · Desde Junio del 2018
Soy nutrióloga... Y siempre soñé con el día de mi boda, así que aquí estoy organizando el mejor día de mi vida. ♥️
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2549 días
Les escribo suuuper feliz y lo confieso ya un poco nerviosa porque ya estamos a 6 meses del gran día! 😃♥️😍... Resulta que mi FM y yo elegimos nuestras argollas en la Expo desde febrero, las apartamos pero no las queríamos tener tan pronto ya que en...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2599 días
Hola chicas... me desaparecí por un rato porque de verdad andaba con mil cosas 🙈 desde que fuimos a la Expo mi FM y yo encontramos muchísimas cosas y oportunidades así que nos aplicamos y por eso no había escrito... Hoy les vengo a enseñar las...
Hace 2668 días
Holaa... este es mi primer debate y la verdad es que no se como empezar pero les cuento que justo el sábado mi FM me entregó el anillo... la historia es la siguiente y espero no aburrirlas... mi mejor amiga cumple años en octubre y no pudimos asistir...