'Naucalpan', Estado México · Desde Junio del 2018
Soy nutrióloga... Y siempre soñé con el día de mi boda, así que aquí estoy organizando el mejor día de mi vida. ♥️
- Novia Experta
- 1,512 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2549 díasLes escribo suuuper feliz y lo confieso ya un poco nerviosa porque ya estamos a 6 meses del gran día! 😃♥️😍... Resulta que mi FM y yo elegimos nuestras argollas en la Expo desde febrero, las apartamos pero no las queríamos tener tan pronto ya que en...
Creé un post
Hace 2566 díasAunque estuvo muy reñido el test gracias a este descubrí que aunque mi boda sea diferente y con toques muy modernos, no perdimos el estilo clásico... por ejemplo mi vestido será corte princesa pero llevaré el cabello suelto, mi maquillaje será...
Creé un post
Hace 2570 díasHola a todas, esta vez les escribo con una duda sobre el save the date, cual es la mejor manera de mandarlo? He leído que lo mejor es hacer un grupo en Facebook o enviarlas por WhatsApp pero aún no me decido. Ustedes como le hicieron? Que tips me...
Creé un post
Hace 2599 díasHola chicas... me desaparecí por un rato porque de verdad andaba con mil cosas 🙈 desde que fuimos a la Expo mi FM y yo encontramos muchísimas cosas y oportunidades así que nos aplicamos y por eso no había escrito... Hoy les vengo a enseñar las...
Creé un post
Hace 2634 díasBrides!!! Buen día, hoy les quiero pedir un consejo... en donde me recomiendan hacer mi sesión de fotos para el save the date? En CDMX o Estado de México! Es el lunes... ayudaaaa! 😃
Creé un post
Hace 2649 díasHolaaa a todas! Hoy vengo con otra duda 🤔🙈 y necesito sus consejos, ya platique con mi FM de cuando hablaremos con las personas que queremos que sean nuestros padrinos y damas, acordamos que sería a fin de mes pero... Quiero saber que les puedo poner...
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas... espero que todas se encuentren Perfecto con la organización de su boda y no estén tan estresadas... esta vez solo quiero preguntarles con cuanto tiempo de anticipación se debe hablar con los padrinos para saber si aceptan? (Faltan 9...
Creé un post
Hace 2669 díasHolaa... este es mi primer debate y la verdad es que no se como empezar pero les cuento que justo el sábado mi FM me entregó el anillo... la historia es la siguiente y espero no aburrirlas... mi mejor amiga cumple años en octubre y no pudimos asistir...