San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2018
- Novia Experta
- 2,390 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2543 días
Feliz, ahorita me acaba de enviar algunas fotos de la sesión previa que tuvimos el jueves y me encantaron ❤️😍...!
Hace 2551 días
Por fin llegaron los tan esperados 😍 Que les parecen? La chica pidió fotos de las mascotas y detalles del outfit (peinado, vestido, traje, aretes, etc..) para que todo fuera acorde a ese día.. ❤️
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2608 días
¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus invitaciones? Ir al siguiente debate 👉 Y ahora......
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2640 días
ya tienen idea para sus peinados?? 1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2643 días
Hola chicas, me casó en mayo pero no tenemos mucho presupuesto me gustarían ideas para los centros de mesa con flores pero que no sean caros pero so bonitos 😁 gracias
Hace 2645 días
Holaaaa! Hoy vengo con un dilema, para nuestra sesión Firths Look tenemos 2 lugares como "finalistas" ambas opciones son muy lindas pero totalmente diferentes. Por un lado esta un fraccionamiento que cuenta con campo de golf, como saben estos lugares...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2649 días
Lindos para una boda primavera-verano 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11.... 12....13....14....15....16....17....18....19....20....21....
Hace 2662 días
Hola chicas como algunas ya saben nuestra boda es con temática Mexicana y mi vestido es corto al frente (para lucir mis zapatos).. Y hoy por fin quedado mis zapatos de baile, están pintados a mano, ¿que les parecen?
Subí una foto en el post de Lucia Valdez
Hace 2680 días
Hola tenia una duda sobre el mes de la boda, apenas me comprometi pero mi prometido y yo hemos hablado de una boda estilo mexicana pero nosotros queríamos que la boda fuera dentro de un tiempo suficiente para ahorrar dinero suficiente para tener la...
Hace 2692 días
Después de tanta búsqueda y que cuando los encontré no tenian de mi talla... Hoy llegaron mis zapatos ❤️❤️❤️ ¿Qué les parecen?
Hace 2700 días
Hola! Busco sugerencia de proveedores que hagan letreros de bienvenida y cuadros de firmas que tengan envío a toda la república, ¿¿Saben de algún proveedor?? Dejo foto de ejemplo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2709 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Hace 2741 días
Mes de boda: Junio • Estilo de boda: Mexicana moderna • Recuerditos: Jabones artesanales • Tipo de banquetes: Buffet mexicano • Destino de luna de miel: Huatulco Estoy buscando mis zapatos / tenis para bailar (pero no encuentro los indicados)....
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2741 días
Hola estoy viendo lo de los recuerdos de la boda (ya tengo los del templo) pero en la fiesta queremos dar recuerditos ya hice algunos kits anticruda pero no toda tomas así que a los que faltan no se que darles aceptó sugerencias
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2749 días
Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?. Nombre :Coral Edad: 29 años De donde son...
Hace 2751 días
Estoy en un dilema y quisiera su opinión.. Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande... Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya que sobra mucho espacio en la palapa adicional a...