Metepec, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2867 días
Hola chicas buenas noches Alguna de ustedes compro vasos grabados o copas grabadas para dar de recuerdos no encuentro ningun provedor soy de la cdmx o dpnde comprarlos
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2888 días
Hola Brides hermosas ¿Cómo están? Les escribo un poco angustiada pues necesito de su ayuda, les cuento que en la expo boda del WTC obtuve mis invitaciones en "Historias de papel" la verdad es que son muy lindos todos sus diseños pero algo caros, ese...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2893 días
Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2900 días
Hola a todas! Hace unas semanas alguien preguntaba sobre las compras en la página de bodaydecoracion.com yo realice el pedido de mis invitaciones, un cuadro de bienvenida y un cuadro de firmas en la página. El dia de hoy recibi mi pedido, una semana...
Hace 2911 días
Hola! Es la primera vez que les escribo, he aprendido muchas cosas de leer sus post y ha sido muy útil porque mi compromiso no fue nada largo (mas o menos de 4 meses jajaja). A estas alturas, ya tengo el lugar con banquete incluido apartado, y las...
Hace 2922 días