Metepec, Estado México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2853 díasNo gane... me falta algo de algina fila ya sea xq no lo voy a tener o porque aun no lo tengo. Jajajaja y ya estoy a 39 dias...
Creé un post
Hace 2878 díasHola! Alguien de Toluca o Metepec que tenga una buena recomendación de mariachis para esa zona? De antemano les digo que en la app solo hay uno de Calimaya y no me sirve. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2893 díasBoda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término boho), vintage y a su vez elegante o refinado (término chic). Sin duda...
Creé un post
Hace 2898 díasHola chicas, Les escribo a ver si alguna tiene un contacto para mandar a hacer pashminas como recuerdo. Ya escribi a las opciones de la página y después de un mes sigo sin respuesta, ya ni siquiera se me hacen confiables.
Creé un post
Hace 2900 díasHola a todas! Hace unas semanas alguien preguntaba sobre las compras en la página de bodaydecoracion.com yo realice el pedido de mis invitaciones, un cuadro de bienvenida y un cuadro de firmas en la página. El dia de hoy recibi mi pedido, una semana...
Creé un post
Hace 2911 díasHola! Es la primera vez que les escribo, he aprendido muchas cosas de leer sus post y ha sido muy útil porque mi compromiso no fue nada largo (mas o menos de 4 meses jajaja). A estas alturas, ya tengo el lugar con banquete incluido apartado, y las...
Creé un post
Hace 2922 días"Mi galleta de la suerte es la número 4"