Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Helda
Hace 2521 días
Hola!!! ¿Tiendas o lugares que me recomienden donde vendan o renten vestidos bonitos para la despedida ? 👗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2604 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2604 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Almita
Hace 2676 días
Hola amig@s!! Me caso en un año pero no se con que tanta anticipación se hace esto. Mi Salon no me incluye flores ni centros de mesa. Solo tendre ceremonia civil y no se si haya paquetes que solo incluya centros de mesa y mesa de honor. Jaja no se ni...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2831 días
Hola chicas, mi FM quiere que hagamos una sesión de fotos, aun no me da el anillo así que pienso que ese será el día, somos de Monterrey recomienden me lugares, estuve checando varios pero aun no me decido, espero me puedan ayudar ya que de...
Subí una foto en el post de Victor
Hace 2890 días
Hola, me podrian recomendar un buen hotel que este dentro de monterrey para la magica noche de bodas, que cuente con algun paquete nupcial o algo por el estilo.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 2890 días
Hola chicas como están . Me podrían ayudar a escoger un lugar para mi sesión de fotos no tengo idea de donde hacerlo ya que mi sesión sera con una coleccion de carros Maverick. Se los agradeceria mucho.