Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victor
Novio Nuevo Agosto 2018 Nuevo León

Hotel para noche de bodas

Victor, el 18 de Junio de 2018 a las 23:01 Publicado en Nuevo León 0 3

Hola, me podrian recomendar un buen hotel que este dentro de monterrey para la magica noche de bodas, que cuente con algun paquete nupcial o algo por el estilo.

3 Respuestas

Última actividad por Coral, el 21 de Junio de 2018 a las 07:41
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta fiesta in
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Julio 2019 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Hotel Ancira tiene paquetes de ese tipo. Yo he ido a la Escapada Romántica para mi aniversario y está lindo. No es los máaaas glamoroso pero está bien y es posible que decores la habitación con lo que gustes (excepto velas). La imagen que te comparto del All Inclusive Nupcial es del 2014 porque al parecer Ancira ha eliminado sus publicaciones de años previos, lo cual me hace sospechar que aumentarán los precios y no querían hacer evidente el cambio.

En las Termas de San Joaquín manejan paquetes de hospedaje que podrían interesarte, como Paquete de Hospedaje con SPA y Alimentos. Yo fui en junio del año pasado por mi cumpleaños y me gustó mucho. Tienes "veladas astronómicas" y paseos para admirar la fauna del lugar, así como las termas y albercas.

Hay otra opción similar a la del Ancira en Hotel Chipinque, llamada Noche Romántica. Nunca he visitado ese hotel, así que no te podría dar una opinión.

Hotel Chipinque - Noche Romántica 01Hotel para noche de bodas 1Hotel Chipinque - Noche Romántica 02Hotel para noche de bodas 2Hotel Chipinque - Noche Romántica 03Hotel para noche de bodas 3

En el Hotel Hacienda Cola de Caballo hay opciones pero tampoco podría darte una opinión, nunca he ido.

Hotel Hacienda Cola de Caballo - Suite PresidencialHotel para noche de bodas 4Hotel Hacienda Cola de Caballo - Paquete Romántico 02

Si recuerdo otra opción te lo comento Smiley smile

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victor,

¡Bienvenido a la comunidad! Seguro que aquí aclararás todas tus dudas.

Te paso el link con los hoteles en Monterrey que hay en nuestro portal para que les eches un ojito, seguro que hay más de uno que tiene lo que estás buscando.

-->Hoteles Monterrey

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas