Balancán, Tabasco · Desde Mayo del 2018
- Novia Nueva
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
¡Hola, Señora Casadita! ¿Cómo va la vida de casada? Estamos ansiosas para saber todos los detalles de tu día inolvidable. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/grupos/recien-casados y ¡cuéntanos!
¡Gané una medalla!
Hace 2659 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 2910 días🙋 ¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Paso para decirte que tenemos un regalito para ti y todos los que participen en nuestra dinámica de esta semana 🎁 ¡Te va a encantar la sorpresa que te tenemos! Para ganarte el regalito, solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-tendra-mas-invitados--t305977 ¡Así de fácil ganas! ¿Lo vas a dejar pasar? 😬