León, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con... Ver más
Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con un bebé de 3 años y decidimos casarnos ahora por otras cosas que se vienes después y talvez sea más difícil en un futuro y se nos dió la oportunidad y la vamos aprovechar.
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 díasMi esposo es Acuario y yo Piscis
Creé un post
Hace 2690 díasHola a todas ya entraron los nervios pues ya no son días ya son horas y ayer fui a que me pusieran uñas a mí me gustaron mucho pero lo malo que están un poco grandes y me desespero porque no puedo hacer nada pero en fin será cuestión de...
Creé un post
Hace 2720 díasEstoy muy emocionada pork el día de hoy mi contador llegó a 30 días ... Solo falta un mes para el gran dia
Creé un post
Hace 2728 díasLo que menos quisiera que pasará en mi boda es que alguien importante llegue a faltar o que las cosas no salgan como yo las tengo planeadas
Creé un post
Hace 2740 díasSí tu boda será en un lindo jardín en plena luz del día una excelente opción para tus damas es el color rosa
Creé un post
Hace 2741 días• Mes de boda: Diciembre, 8 • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Cajitas con chocolates • Tipo de banquetes: De Salon • Destino de luna de miel: Guanajuato Todavía no tengo algún dilema en mi boda k tenga k tratar hasta el momento todo va...
Creé un post
Hace 2763 díasLo peor k me ha pasado en la organización de mi boda es la elección de mi pastel pues sucedió k la persona k nos apoyaría a pagarlo quería elegirlo a su gusto y lo k ella quería a mí no me gustaba para nada yo ya había escogido algo muy diferente...
Creé un post
Hace 2765 díasHola a todos y felicidades para aquellas que cumplirán su sueño en este día tan especial que tambien lo será para mí .... Qué emoción!!!