Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Diciembre 2018 Guanajuato

Mi lado Bridezilla Diana

Diana, el 25 de Septiembre de 2018 a las 13:07 Publicado en Test y Juegos 0 4
Lo peor k me ha pasado en la organización de mi boda es la elección de mi pastel pues sucedió k la persona k nos apoyaría a pagarlo quería elegirlo a su gusto y lo k ella quería a mí no me gustaba para nada yo ya había escogido algo muy diferente entonces hubo muchas diferencias que a mí me causaron mucho estrés, en fin, a la mera hora cedió a lo k pedimos y por fin tendré el pastel k nosotros queremos 😋😋😋

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:37
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta persona quería flores rosas en el pastel y eso no queda con lo k yo tengo planeado así k mire el k yo quiero en internet, fui a la pastelería y pregunté precios y le mandé decir y creo k no le quedó opción más k decir si, ya el sabor lo elegiremos llegándose la fecha
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que más me molesto fue que me preguntara porque yo le había dicho que no había problema,pero me dijo que era a mi gusto recorrimos algunas pastelerías y decidí que sería con cup cakes y al final fue uno muy sencillo y no con cup cakes y de la pastelería de la cual no me gustó el sabor.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☹️☹️ k mal ... Tengo entendido k debe de ser al gusto de los novios por eso pelee mucho pork fuera así, k no fue fácil pro al final dijo ya k yo les doy el dinero
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú lo conseguiste fuiste afortunada,a nosotros mi hermana y cuñado nos lo regalaron,me preguntaron y al final nos lo dieron a su gusto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas