Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2919 díasHola amigas cómo están? Mi prometido y yo fuimos a nuestra primera Expo! Pero necesito ayuda me salieron mil dudas, la primera, es necesario que nuestras familias estén involucradas en todos los preparativos? (Fuimos como 7 personas jaja) y la otra,...
Creé un post
Hace 2919 díasEl día de mi boda llevaré en el ramo como amuleto fotos tamaño infantil de las personas que me hubiera gustado que estuvieran con nosotros ese día pero que por cosas del destino partieron de este mundo. creo que desde donde nos están nos mandan las...
Creé un post
Hace 2925 díasHola bonita comunidad ♥️ Recién necesité su ayuda porque no sabía el color que debíamos de elegir para los adornos, ahora ya lo tenemos (rose gold) pero es válido que las damas vayan del mismo tono? No quiero mezclar tantos colores y yo creo que es...
Creé un post
Hace 2926 díasEl defecto Perfecto de mi FM es prácticamente un arma de doble filo Jajajaja me vuelve loca que es un hombre tan apasionado con las cosas que le gustan, es muy intenso y muy obsesivo por decirlo de alguna manera. Lo bueno es, que le gusto yo...
Creé un post
Hace 2927 díasHola!! Quiero decirles que soy una persona súper indecisa y necesito ayuda! Mi color favorito de toda la vida es el rojo a nivel obsesión que el 80% de mis cosas son rojas, pero últimamente me llama mucho el rose gold y de ese color es mi anillo de...