Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684
He votado en una encuesta
Hace 2331 díasEn la infancia nos imaginamos todo tipo de cosas de las bodas que no siempre acaban pasando jejeje
Hace 2331 díasLas uñas son parte importantísima del look nupcial, pues además de ser un detalle que le da mucha delicadeza a tu look, hará lucir mejor tu anillo! ¿Llevarás uñas más tradicionales o más atrevidas? ¡Cuéntanos!
Hace 2334 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Hace 2334 días¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de soltera?
Hace 2334 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2334 días
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas como el DJ, la comida de la tornaboda y la mesa de...
Participé en el post de Gris
Hace 2334 días
Participé en el post de Renata
Hace 2334 días
Hace 2334 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2334 días
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Hace 2334 días