Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2844 díasMe encanto 😍😍😍
Creé un post
Hace 2848 díasQue opinas novias??? 😅
Creé un post
Hace 2848 díasA mucho pensar y pensar, la altura de las zapatillas al final si las vi muy altas!!! Y las cambié... espero allá sido una buena decisión; estás también me encantaron, ya el tacón está más decente jejej
Creé un post
Hace 2850 díasQue opinan novias mi vestido es Ivory y me encantaron estos zapatos !!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 2853 díasTengo la inquietud de hacer una pequeña reunión después de la boda!!! Novias de Merida alguien me podría orientar Porfavor
Creé un post
Hace 2854 díasQue opinan del tema de canastas de baño las de emergencia o algo así??
Creé un post
Hace 2854 díasQue opinan de esta combinación? El vestido ya lo tengo estoy en duda con tocado, ramo y ese será e color de mis damas y así se vestirá mi paje ( mi hijo ) Misa 5 de la tarde recepcion 8 de la noche Gracias por leerme
Creé un post
Hace 2870 díasHola 👋 alguien se casará en Merida????? Tengo problema con el maquillaje y peinado y aún no encuentro mi vestido de novia 👰 alguien podría salvarme Porfavor
Creé un post
Hace 2870 díasHola hola quisiera ver si me pudieran recomendar me caso en Merida y no conozco a nadie que me maquille y me peine en la Hacienda me están vendiendo un paquete pero y vi el trabajo de la maquillista y no me gusto, alguien que me salve por aquí ......
Creé un post
Hace 2875 díasEs para las piezas del jenga y el grande para poner las luces de bengala para la entrada al salón los veo medio feitos....
Creé un post
Hace 2889 díasBuenas noches es mi primer debate pero estoy segura me podrán ayudar, mi boda es en Noviembre y estoy indecisa en que es lo mejor para ver un cambio en estos meses: gimnasio, Crossfit o nutriólogo solamente que opinan?
Creé un post
Hace 2919 díasBuenos días, alguien que me pueda orientar sobre una iglesia para la boda en Merida Porfavor y del tema del registro civil, yo soy de cancun gracias
Creé un post
Hace 2930 díasHola, quisiera saber si me pueden ayudar me caso el 21 de julio y simplemente no se por donde empezar.... no tengo ni idea si contratar una organizadora ( si sea muy caro ) si es mejor buscarlo por nuestra cuenta ??? Nos vamos a casar en Cancún y...