Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 4,079 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2595 días
Hola comunidad, por aquí les dejo una foto de mi maquillaje y peinado q ame. Me encantó hacerme algo diferente. En mi prueba me había hecho algo diferente y a la mera hora cambie todo
Hace 2613 días
Hace 2616 días
Hola comí, por aquí yo ya a nada de mi gran día, no he dormido mucho, te enos muchas visitas q viene de lejos entonces ando en corre corre. Haciendo COsitas aquí y allá, hoy fui a mis uñas y me cambie el color de cabello y me encantó. Ya tenemos todo...
Hace 2623 días
Hola chicas, yo por aquí ya a 8 días del gran día. Hoy fui por mi vestido, ahora si se siente más real. También mis padrinos de arras, lazo y biblia me entregaron todo. Todo en cajita super bonitas. También les dejo una fotico de mis recuerditos q mi...
Hace 2629 días
Les cuebto q ayer tuvimos nuestra prueba de pastel, y pues probamos varios sabores y a mi fm y yo nos gusto el mismo, aunque fue difícil la decisión todos deliciosos. Les dejo fotigos de la degustacion y como será nuestro pastel. Probamos de choco...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2642 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2646 días
Hola chicas, les cuento que me compre mus zapatos pensando en que me sirvan para usarlos en otras ocasiones. Entonces ordene estos broches por amazon que les dan un toque elegante para la boda. Que les parecen??? Les dejo la idea
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2662 días
Hola lindas brides! Estoy feliz, feliz, feliz tiki tiki ti (así cantando como Thalia jiji) porque ya contraté el pastel, será el de la foto, solo que obvio con el toper de nuestros nombres Eloisa y Carlos. Saludos a todas y cuenten, cómo será su...
Hace 2666 días
Hola chicas, Les cuento q ayer tuvimos nuestra prueba de menú,flores, manteles. Y pues nos encanto, la comida deliciosa, y las flores wow tal cual lo imaginabamos, creer q se vera muy romántico. Ya nos falta muy poco para el gran día y estas cosas me...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2675 días
Chicas estoy indecisa con mi velo amo el vestido pero veo y veo la foto y no me convence el velo me muestran el suyo ??? Para tener ideas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2675 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2678 días
Buenos días comu...., les cuento que por fin me entregaron las invitaciones el sábado pasado, pero aún les faltaba hacerles unos detalles y pues a partir de ese momento hemos andado como locos entregando invitaciones, modificando invitados que van...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2679 días
Buena noche hermosas! 👰🏽 Una pregunta para las novias graduadas: ¿Cómo hicieron para asignarle las mesas a sus invitados? Yo tengo esta idea que pongo en la imagen, hacer un tablero con el número y cada nombre, en total son 25 mesas y se me hace...
Hace 2681 días
Me.dijo quieres casarte conmigo, eres el amor de mi vida. Y tu sacas lo mejor de mí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo
Hace 2687 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2687 días
Estoy muy emocionada aun falta mucho para mi boda pero siento una gran emoción al pensar en cada detalle... Presume tu contador y cuéntanos como te sientes!...