Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 4,079 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2595 díasHola comunidad, por aquí les dejo una foto de mi maquillaje y peinado q ame. Me encantó hacerme algo diferente. En mi prueba me había hecho algo diferente y a la mera hora cambie todo
Creé un post
Hace 2613 díasAquí les dejo unas foticos. después con más tiempo les cuento todo con detalles
Creé un post
Hace 2616 díasHola comí, por aquí yo ya a nada de mi gran día, no he dormido mucho, te enos muchas visitas q viene de lejos entonces ando en corre corre. Haciendo COsitas aquí y allá, hoy fui a mis uñas y me cambie el color de cabello y me encantó. Ya tenemos todo...
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicas, yo por aquí ya a 8 días del gran día. Hoy fui por mi vestido, ahora si se siente más real. También mis padrinos de arras, lazo y biblia me entregaron todo. Todo en cajita super bonitas. También les dejo una fotico de mis recuerditos q mi...
Creé un post
Hace 2629 díasLes cuebto q ayer tuvimos nuestra prueba de pastel, y pues probamos varios sabores y a mi fm y yo nos gusto el mismo, aunque fue difícil la decisión todos deliciosos. Les dejo fotigos de la degustacion y como será nuestro pastel. Probamos de choco...
Creé un post
Hace 2646 díasHola chicas, les cuento que me compre mus zapatos pensando en que me sirvan para usarlos en otras ocasiones. Entonces ordene estos broches por amazon que les dan un toque elegante para la boda. Que les parecen??? Les dejo la idea
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas, Les cuento q ayer tuvimos nuestra prueba de menú,flores, manteles. Y pues nos encanto, la comida deliciosa, y las flores wow tal cual lo imaginabamos, creer q se vera muy romántico. Ya nos falta muy poco para el gran día y estas cosas me...
Creé un post
Hace 2681 díasMe.dijo quieres casarte conmigo, eres el amor de mi vida. Y tu sacas lo mejor de mí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo
Creé un post
Hace 2687 díasDiego : sagitario Ana: aries
Creé un post
Hace 2731 díasPorfin me las entregaron y se las debia. el color es el de nuestra boda , q es una gama de morados.
Creé un post
Hace 2731 díasPor fin tengo zapatos, aunque yo queria unos flats porq soy mala para usar tacones, encontré estos con un tacon pequeño y espero.q.no.me.cansen
Creé un post
Hace 2744 díasHola chicas, Este finde terminanos nuestras platicas, fueron solo dos.domingos pero la.verdad nos encantaron, mi fm estaba encantado. Nos unieron mas como pareja, tocaron temas q nos cayeron como anillo.al.dedo. Recomendadisimas en este lugar para...
Creé un post
Hace 2765 díasLes comparto nuestras invitaciones, nos encantaron, las escogió mi fm. Serán físicas pero asi quedarán
Creé un post
Hace 2788 díasHola CHicas , aqui les dejo fotitos de las cositas q pedi por ali, ya habia hecho otro.debate de mi velo que también lo pedí por ahí y me encanto. Todo me.llego.en.menos de dos meses
Creé un post
Hace 2788 díasLes cuento q hoy estuve en.expoboda fui con mi.fm, fue su idea y realmente lo recomiendo, creo que habrá otro en febrero. Wow me encontré con tantas cosas que valen la pena. Y OJO casi todo se aparta con 500 ó 1,000 peso para poder respetar precios...
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas, necesito ideas de como preservar mi ramo después de la boda. Quiero que me dure muchísimo tiempo como recuerdo. Alguna idea??