Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2644 díasBuenos días chicas 💖 les escribo porque tengo muchas dudas sobre ese vals en mi ciudad se usa hacer el vals del billete ; pero mi FM y yo en la invitación pusimos sobre; Solo que el detalle está en que varias personas nos dicen que como quiera...
Creé un post
Hace 2702 díasBuenas tardesquisiera pedir opiniones sobre este proveedor haré un pedido porque soy de otra ciudad donde el proveedor es y quería saber si si llegan los pedidos🙏🏼
Creé un post
Hace 2738 díasHola !! Faltan como 4 meses para mi boda y estoy apenas con los DIY🙈 hice un pedido en festiboda de sandalias y termos 😍 y ya llegaron, solo que quería que me hicieran 10 para mis damas pero en el paquete que elegí por cada diseño eran de 25 termos y...
Creé un post
Hace 2750 díasHola como están? Son los primeritos detalles que hago 🥳 mande hacer galletitas en formas de anillos con el nombre de mis damas 💖 y busqué esmaltes del color del vestido que será , y pues los puse en bolsitas de celofán con papel China 🎊🙌🏼 Es algo...
Creé un post
Hace 2752 díasHola , espero y estén muy bien ☺️ Quiero hacer un pedido de festiboda , pero tengo unas dudas🙊 si una de Uds han comprado ahí me pueden decir sus experiencias 🙏🏼 Saben si en los precios que publican puedo elegir mas de 2 o 3 diseños en los cilindros...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas ! Necesito de su ayuda , alguien sabe donde venden estos protectores de tacones , no los encuentro en mi ciudad y por internet no he encontrado