Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2721 díasEstoy muy emocionada por qué mi reseña ya está lista y está en bodas reales!!! Ha pasado mes y medio de mi boda y me emociona mucho seguir viendo mis fotos!
Creé un post
Hace 2730 díasChicas por fin subo fotos de la boda, llegó el gran día y paso muy rápido!! Disfruten cada detalle, yo no lo creía pero de verdad el tiempo pasa muy rápido, quería ir el fiesta no terminara 😂😂 gracias a todas las que comprarte su experiencia en la...
Creé un post
Hace 2833 díasChicas quiero mandar a rotular unas playeras para mis “damos de honor” me ayudan dándome ideas, me gustaría fuera algo divertido, son mis amigos de toda la vida y es algo especial para nosotros. Gracias!
Creé un post
Hace 2841 díasDespués de muchas semanas de estres y muchos intentos por realizar nuestras invitaciones por fin quedaron, no saben la satisfacción que se siente y el descanso que tengo jaja ahora si pequeñísimos detalles y a entregar. Para las que están pensando en...
Creé un post
Hace 2905 díasEl primer platillo que prepare fue espagueti y no me quedo tan bueno por que el caldo de tomate que le eche estaba un poco crudo y la pasta se paso de cocida que quedo aguada jajajaja se que es un platillo fácil pero era la primera vez que me metía a...