Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Siempre me ha gustado soñar en grande. Tener una Ingeniería, viajar a muchos países, tener una boda perfecta y formar una familia con el hombre que me de... Ver más
Siempre me ha gustado soñar en grande. Tener una Ingeniería, viajar a muchos países, tener una boda perfecta y formar una familia con el hombre que me de amor y felicidad. Soy muy perseverante y siempre aprendo de mis errores. Mi lema de vida "Sin problemas y errores la vida no tendría sabor"
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2920 días
******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo que eso depende de la hora del evento y la...
Subí una foto en el post de América
Hace 2920 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2920 días
Malteadas, discos de vinilo, cadillacs... No sé qué elegir entre tantas ideas preciosas!!! Jajaja. Yo voto más por las malteadas/helados de flores! Qué opinan ustedes?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2920 días
Hola chicas!!! El día de hoy les escribo para preguntarles lo siguiente jaja, bueno resulta que nuestra boda será para 250 invitados, pero no estoy segura cuantas botellas comprar ni de que, he recibido muchas sugerencias, pero quisiera leerlas a...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2920 días
Alguien ha tenido una boda inspirada en Disney? me gustaría tener mas ideas de decoración pero que siga pareciendo boda y no fiesta infantil Mi prometido y yo elegimos ese tema, ya que en Disneyland me propuso ser su novia y también matrimonio, nos...
Hace 2920 días
Me gusta escuchar las supersticiones que hay y los amuletos que se deben llevar, al menos yo sólo llevaré algo azul, algo prestado y algo viejo
Hace 2921 días
Hoy que vengo más que preparada, más que entusiasmada y más que nerviosa por organizar nuestra boda les traigo ideas de peinados que vi y OH POR DIOS me enamoré jajaja algunas leyeron mi debate en el que les platicaba que mi boda será estilo 50's y...
Hace 2921 días
Hola! Les traigo ideas de cake toppers que se nos hicieron bien originales y bonitas! Jajaja Ojalá les gusten, nosotros ocuparemos la de dinosaurios por que tenemos un apodo con el prefijo "dino" que yo le puse y se nos quedó jajajaja ❤❤❤ son...
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 2923 días
Buen día hermosa comunidad, una vez mas vengo a pedirles opinión. Platicando con mi FM sentimos que el pastel luego no se lo comen y se desperdicia y eh visto nuevas tendencias ahora de dar cup cakes muy bonitos siento que seria algo...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2925 días
Subí una foto en el post de Clau Ornelas
Hace 2926 días
Soy amante de Disney, en especial de la Bella y la Bestia. Mi novio es fan de super héroes, como Batman y Spiderman. Queremos hacer de nuestra boda, algo bonito pero con detalles de estos personajes que tanto nos apasionan. El lugar de la boda será...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2926 días
Hola nenas!! Últimamente he visto que esto se ha puesto muy de moda, así que les dejo estas ideas de un pastel simbólico
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2926 días
Hola brides!!!! Pues aqui solicitando ayuda. Cómo dice el título mi color favorito es el amarillo!!! Y me encantaría que ese fuera como el tono de la boda. Pero no se que tan factible sea ya que es un color muy llamativo. Me encantaría saber que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2926 días
Hola chicas Estamos checando invitaciones, y por el momento tenemos 2 que nos han gustado a mí FM y a mi! Les comento...nuestra boda será Destino, en la ciudad de Morelia, y el tema es "boda mexicana" el adorno del salón será con papel picado: y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2926 días
Hola nenas ayuda, creen que me pudieran ayudar con algunas sugerencias para saber qué tipo de poses podemos hacer mañana a la hora de la sesión de fotos. Será en un parque y una biblioteca y nos veremos antes de la misa
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 2926 días
Chicas! Necesito de su apoyo!.. No tengo ni una idea del diseño del pastel, hemos visto muchas fotos y diseños en Internet pero no hay ninguno que me agrade o que al menos diga.. "algo como esto" Manden sus fotos para tomar inspiración, por...