Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2748 días
Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento mañana me caso y por fin compré mis tenis después de tanto buscarle... los compré en una casa de novias están ideales para novias chaparritas como yo (mido 1.46) jajajaja son súper ligeros y muy cómodos....
Participé en el post de Mariana
Hace 2748 días
¡Gané una medalla!
Hace 2781 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de K'aarliitha
Hace 2784 días
Participé en el post de Jess
Hace 2784 días
Creé un post
Hace 2784 díasA finales de Marzo 2018 durante un viaje que hice con mi novio a la Huasteca Potosína me propuso matrimonio frente a la cascada de Tamul 😍 (lloré y grité como loca). Al volver del viaje no quisimos esperar, fijamos como fecha el 27 de Octubre 2018 y...
Creé un post
Hace 2784 díasHola... Estamos a menos de dos meses del gran día y les quiero contar cómo es que estamos logrando organizar nuestra boda tal como la queremos en solo ¡4 meses! He estado leyendo algunas preguntas y debates en la comunidad y veo que much@s están...
¡Gané una medalla!
Hace 2785 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2785 días
Participé en el post de Becky
Hace 2785 días
Participé en el post de Brendaly
Hace 2785 días
Participé en el post de Maria
Hace 2785 días
Participé en el post de Talina
Hace 2785 días
¡Gané una medalla!
Hace 2785 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2785 días