A finales de Marzo 2018 durante un viaje que hice con mi novio a la Huasteca Potosína me propuso matrimonio frente a la cascada de Tamul 😍 (lloré y grité como loca). Al volver del viaje no quisimos esperar, fijamos como fecha el 27 de Octubre 2018 y a planear todo. Comenzamos a ver lugares, me sentía confiada ya que teníamos 6 meses para organizar todo y aunque desde un inicio decidimos que nosotros solventariamos todos los gastos y por lo tanto no tendríamos wedding planer nos pareció que había tiempo suficiente para vivir la aventura de planear todo juntos, solo que nos atoramos un poco por cuestiones de trabajo y económicas así que fué hasta finales de Abril cuando por fin encontramos y reservamos lo principal: el lugar.
Todo iba bien, el lugar era ajustado a nuestro presupuesto y comenzamos a ver factores como mobiliario, servicio de banquete y las cuestiones necesarias para la boda civil y la religiosa, fue ahí donde se presentó el primer problema. Mi FM jamás hizo su primera comunión y en la parroquia nos pusieron por lo mismo bastantes trabas. Al final decidimos que aunque creemos en Dios no somos muy devotos de la iglesia por lo que elegimos realizar una ceremonia simbólica (que está hermosísima) y ya no la religiosa. (Punto menos para la iglesia u.u)
Justo estábamos emocionados por haber tomado ya las decisiones más difíciles cuando pasó algo horrible. Mi suegro falleció.
Pasó un mes y fue cuando hablé con mi FM sobre charlar con nuestros proveedores que ya teníamos para posponer la boda, me pidió que no lo hiciera aún, que le diera un poco de tiempo más para que pudiéramos decidir bien eso juntos. Realmente fue algo muy doloroso y lo sigue siendo ya que a mi suegro le emocionaba muchísimo que por fin después de casi 7 años de novios si hijo mayor se casaría. Pasó medio mes más y mi FM me dijo que quería continuar con la boda ya que aunque la pospusieramos el tiempo que fuese de todas formas ese día extrañaríamos bastante a su papá pero que él estaba ya tranquilo sabiendo que de igual manera nos acompañaría. Así que a casi finales de Julio arrancamos nuevamente con los preparativos.
....
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Actualidad en bodas y expos de boda
Descubran las mejores promociones para organizar su boda
Están organizando su boda, pero, ¿no saben cómo ahorrar? Bodas.com.mx ofrece...
Lugares para casarse
¿Cómo organizar una boda vaquera y 5 lugares para celebrar...
Una boda vaquera es sinónimo de estilo, diversión y baile. Si les apasiona este...