Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
Alegre, Soñadora, Apacionada, Romantica, Detallista, casada al civil 💍💏 tengo 25 años futura Diseñadora Grafica estoy ¡¡FELIZMENTE ENAMORADA DE MI... Ver más
Alegre, Soñadora, Apacionada, Romantica, Detallista, casada al civil 💍💏 tengo 25 años futura Diseñadora Grafica estoy ¡¡FELIZMENTE ENAMORADA DE MI ESPOSO❤!!
- Novia Experta
- 1,904 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será el plato principal de tu Boda?🍛 > Ir al...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2741 días
Todos los días despierto y decido qué un día más quiero estar contigo yo me enamoro de lo extraordinario, de lo inalcanzable, de lo imposible.. por eso es que me enamore de ti !!!♥️♥️♥️♥️ #unmesesdeespososEs muy raro encontrar a alguien que realmente...
Hace 2784 días
Hola q tal chicas les vengo a mostrar mi vestido y mis zapatillas q usaré en mi boda religiosa de recuerdos elabore termos personalizados con frases celebres y mi logo tambien daremos sandalias para las mujeres ya q 7hrs d evento si cansan los...
Hace 2790 días
Hola buen día comu pues como varias ya sabran estoy a 18 días de casarme. Ese día donde los sueños se hacen realidad✨ Wow! todo es perfecto ♥️ sin duda alguna sera el mejor día de mi vida💫 Cuando el amor es patrocinado por Dios, todo es posible. No...
Hace 2809 días
Buenas noches chicas las he estado bastante ausente como muchas sabran pues estoy de hoy a un mes para mi boda😍 y gracias a Dios todo a salidoooooo de maravilla mejor d lo que pense.. Les cuento en la semana me llegaron mis anillos quede enamorada d...
Hace 2814 días
Hola que tal chicas, como se los prometí por fin termine mis invitaciones, estoy enamorada!! Aunque siendo sincera diseñar para uno mismo es dificil, ahora ya solo ha armarlas me encantaron fue un diseño sencillo pero ala ves moderno con el corte...
Hace 2816 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2824 días
Hola brides, les traigo otro debate de color. Es el Dusty Rose, hace una combinación hermosa por ejemplo con Navy Blue y Dorado 😍. Es un color tendencia para las damas y se ve hermoso hasta en boda de invierno. ¿Qué les parec? ...
Subí una foto en el post de Claudii
Hace 2825 días
Hola, quisiera que me aconsejaran que detalle puedo regalarle a las que serán mis damas oficialmente
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2825 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2826 días
Chicas desde hace como dos años he visto muchas bodas con este tipo de flor! Y se ven hermosas! Ustedes la usarán o usaron? Q les parece??
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2827 días
No se ni por donde empezar pero despues de dias de tension lo sospechado se dio a conocerse estoy embarazada! Y la veradad aun que no estaba en la planes para pronto sucedió, mi prometido esta muy feliz y yo igual por que no deja de ser una bendicion...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2828 días
Hola chic@s necesito su ayuda para elegir la portada de mis invitaciones de la boda civil a mi las 4 opciones me gustaron por favor ayudenme y voten!! Por la que más les guste.. Gracias!!!
Hace 2829 días
Hola buenas noches chicas como estan; Hoy estoy muy emocionada 😍 ya q poco a poco las cosas van saliendo mucho mejor d lo q esperaba crei colapsarme al ver q los padrinos d velacion q habiamos elegido nos cancelaron a estas alturas y como mi fm...
Hace 2830 días
Super emocionada al principio si le batalle ya q casi no le entendia pero con el tiempo fui viendo y ahora amo esta app es super practica tanto como en consejos tips d varias novias como tambien la accesibilidad de encontrar provedores
Hace 2830 días
Hola chicas empiezoo a entrar en nervios ya que al ver mi checador estoy a 50 dias❤ y queria compartirlo con ustedes tengo millones de sentimientos encontrados no se en q momento paso tan rapido este lindo proceso q apenas comienzo a disfrutar😹