Aculco, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2689 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2690 días
Hola grupo, tengo la felicidad de compartir con ustedes que tan sólo estoy a 23 horas de mi boda😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy muy feliz y emocionada😊... También les quiero compartir mi ramo, mi tocado, el azar de mi FE, los aretes, la liga y las zapatillas que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2694 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2728 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2731 días
Hola Comu 🙋🏻.... Aun estoy en veremos respecto a esta cuestion, la familia de mi FM opina que un coche clasico, y mi prometido tambn, pero yo, no me convenso por completo, ustedes que opinan, Cual llevaran en su dia? ....un clasico o un moderno?...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2756 días
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y cuéntenme como iniciaron sus marcadores l@s leo 😉💗...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2756 días
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2765 días
¡Hola chicas! Pregunta rápida, ¿Ya saben que peinado llevarán el día de su boda? Claro que se vale dar a tu estilista la libertad para tu peinado, pero qué mejor que ir preparada sabiendo lo que te sienta mejor. Así que cuéntame, ¿Pelo recogido,...
Hace 2765 días
Hola a todas, les comparto el reloj que le daré a mi prometido😊... Espero también puedan compartir el suyo... Saludos
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2765 días
Novias!! Lindo día!! Estoy feliz por que ya llegamos a las dos cifras en nuestro contador!!! Y uestedes cómo van??
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2789 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Hace 2794 días
Que tal, buenas tardes! Me encuentro en una confusión, lo que pasa es que mi anillo de compromiso es modelo tu y yo de oro amarillo, las piedras son rosa y blanca. Por lo que no estoy muy segura del color y el modelo de las alianzas. Una prima me...