Ir al contenido principal
Ayu...
Ayu...

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2267días 13hrs
Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2839 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2843 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2845 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2857 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2858 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2858 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ayu...

¡Gané una medalla!

Hace 2922 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas