Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,493 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2565 días
Hola, me gustaría saber si conocen algún templo que esté cerca del aeropuerto de Guadalajara... Cómo lo puedo buscar en maps? 😅 Tuvimos una situación con nuestro apartado en la iglesia que habíamos seleccionado y estamos considerando otras...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2587 días
Chic@s para quienes estan a dieta o tratando de bajar tallas o peso para el gran día B, vamos a animarnos compartiendo nuestras recetas saludables! Yo empiezo... Hice hot cakes con avena y cocoa 😊 Puse partes iguales de avena y harina de hot cakes y...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2595 días
Hola chicas!!! Con un debate para inspirarlas en su búsqueda del vestido perfecto🤩 Pues resulta que una mujer americana se casa con el sin más ni menos el Príncipe Harry de Gales Conviertiendola en el foco del mundo, su boda fue el pasado 19 de mayo,...
Subí una foto en el post de Freddy
Hace 2610 días
mi prometido y yo estamos viendo si hacer nosotros mismo las invitaciones pero no sabemos cuales son los pros y contras... ya teníamos visto unas con un proveedor pero nos entro como las ganas de hacerlas nosotros . las tenemos que tener para el 16...
Hace 2640 días
Chic@s no saben lo indecisa que me siento 😅😅 Primero el vestido... es hermoso pero tengo dudas si esta muy esponjado, si debi elegir uno mas pegadito, etc 😅 Y luego hace rato hasta pense si debi haber hecho una boda mas pequeña, y de plano quitar...
Hace 2652 días
Hola hola 😊 Yo me considero una novia que gasta 'inteligentemente' me gustan mucho los temas de finanzas personales, inversiones, ahorro, etc 😅 Por lo que obviamente me gusta una buena oferta o no gastar de mas. Peeero ultimamente he estado pensando...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2661 días
Aun falta mucho para mi boda, pero me preocupa que cuando me maquillen no luzca como yo luzco regularmente, no quiero que cuando vea las fotos no me reconozca o mi novio piense que se caso con una diferente!!! jajajaja, que me aconsejan????
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2663 días
Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia
Subí una foto en el post de Almita
Hace 2672 días
Hola amig@s!! Me caso en un año pero no se con que tanta anticipación se hace esto. Mi Salon no me incluye flores ni centros de mesa. Solo tendre ceremonia civil y no se si haya paquetes que solo incluya centros de mesa y mesa de honor. Jaja no se ni...
Hace 2693 días
Hola bridesitas y grooms, Muchos optan por arroz, otros por pétalos y otros por burbujas.... Así que díganme ¿ustedes qué han elegido para que lancen a la salida de la ceremonia?
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2703 días
Hola Brides como les va? necesito su ayudaaa! fíjense que para completar todo mi ajuar me hace falta el tocado, y viendo imágenes para darme una idea, me encontré este y quede perdidamente enamorada, pero no he conseguido donde lo vendan alguien...
Hace 2726 días
Aqui en Mty se usa mucho dar chanclas o pantuflas... tanto que tengo colección! La vdd las chanclas en gral son de mala calidad y las pantuflas puess que flojerita ver el nombre de los novios en algo que se van a llevar los invitados. Por lo que se...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2854 días
Hola chicas como están saben alguna florería en Monterrey que me recomienden para los ramos 💐???
Subí una foto en el post de Daliaggc
Hace 2855 días
Hola brides estoy a diez días de mi civil y super emocionadaaa pero con sentimientos encontrados, como todas me imagino. Estoy buscando un restaurante con las tres b para llevar a comer a mi familia y la de mi novio y a los testigos (12 a 20...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2875 días
Hola! Quiero saber qué prefieren ustedes y cómo calculan cuantas comprar? O a todas las mujeres???
Hace 2878 días
Hola Brides , Para quienes se casan por el civil en otro día al de la boda religiosa o ceremonia, les comparto diferentes modelos de vestidos que pueden usar en ese día. Yo ya tengo un favorito jejeje ¿cuál les gusta...