Ir al contenido principal
Betzy
Betzy

'Victoria', Tamaulipas · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

2369días 5hrs
Betzy

¡Gané una medalla!

Hace 2481 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2551 días

¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

Betzy

¡Gané una medalla!

Hace 2903 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Betzy

¡Gané una medalla!

Hace 2904 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Betzy

¡Gané una medalla!

Hace 2904 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas