'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1594 días
He votado en una encuesta
Hace 1594 díasChicas ustedes que recomiendan jeje a donde se irían, apenas andamos analizando opciones mi prometido y yo 🤗
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1594 días
Hace 1594 díasChicas y chicos, ¿quién va a acompañar al novio en el momento de elegir el traje?
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1594 días
Hace 1594 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1594 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Participé en el post de Jessica
Hace 1594 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1596 días
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza:...
Hace 1596 días
Hace 1596 díasYa hemos visto la abuelita, la novia y ahora el novio con Encanto ¿Has pensado que nunca llegaría este momento? 🤭 *** ➡️Hay invitados con #Encanto y los míos - Parte 1 *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y descubre lo...
Hace 1596 días
Hace 1596 díasSeguimos con los personajes de Encanto en tu boda, ahora hablamos de ti misma ¿Has pasado o estas pasando por este momento? 🙊 **** ➡️Hay invitados con #Encanto y los míos - Final *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y...
Participé en el post de Renata
Hace 1596 días
Hace 1596 días
Hace 1596 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...