Comitán de Domínguez, Chiapas · Desde Abril del 2018
Soy Ing. Sistemas Computacionales / Tecnico Radiólogo. Originario de Michoacán pero he pasado la mayor parte de lo vida en Chiapas.
- Novio Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasAl fin.! Llegaron los centros de mesa desde Chinaaaaa.! Eso va en conjunto con un porra retrato colgante con fotos de una sesión a ciegas con vestido y traje. + Pétalos.
Creé un post
Hace 2894 díasHola, cual es su costo aproximado?
Creé un post
Hace 2895 díasHe visto que algunos comparten su pedida de matrimonio. Asi que les comparto la mía. Propuesta de Matrimonio 2017 - Laura Zuñiga Alvarez - B. QRoo -
Creé un post
Hace 2895 díasPropuesta de Matrimonio 2017 (Segundo anillo) - Laura Zuñiga Alvarez Hola comunidad, me ha surgido una idea, me gustaría compartirla para saber sus opiniones ya que ayudan mucho. En este caso se trata de: Hacer una proyeccion del video de cuando le...
Creé un post
Hace 2901 díasHola buen dia. Estoy buscando una manera de resolver un detalle con mi fe de bautizo que quieren que renueve en Lázaro Cárdenas Michoacán. Ahora vivo en Chiapas y es muy difícil ir hasta haya. Alguien podría ayudarme. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2902 díasHola amig@s. Mi boda se ha complicado. Hay muchos problemas con mi fe de bautizo por que es de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Aca me dicen que debo ir hasta allá. Vivo en Chiapas y se me hace imposible por trabajo y dinero. ¿Quién es de Michoacán?. Ya...
Creé un post
Hace 2905 díasBuen día, me gustaría abundar un poco sobre este tema para recoger impresiones de quienes ya pasaron por el evento. No estoy seguro si dejar que tomen el asiento que quieran o ponerles mesa sugerida. Que opinan?
Creé un post
Hace 2909 díasHola, nuevamente escribo a la comunidad por que me han encantado sus consejos y he leído bastante. En este caso se trata de una idea que tuve para la recepcion en el salón, y en mi caso a diferencia del bonito árbol de firmas he pensado en una...
Creé un post
Hace 2910 díasHola buen dia a todos. Muchas gracias por sus comentarios y opiniones. Lo siguiente es una idea mas organizada para lo que pensamos ofrecer. Consideramos 10 mesas de 10 personas. Por tanto hemos pensado en lo siguiente: Para cuando recién van...
Creé un post
Hace 2910 días- Mesa de chucherías para niños - Pizza para niños - Charolas para botanear. ( Ensalada rusa, frijol refrito, chile relleno, Butifarra, carnes, pico de gallo) - Plato principal (Spaguetti Carbonate) Que opinan? El Spaguetti es muy sencillo?
Creé un post
Hace 2910 díasMe he emocionado leyendo tantas historias que comparto también la muestra. Propuesta de Matrimonio 2017 (Segundo anillo) - Laura Zuñiga Alvarez
Creé un post
Hace 2910 díasHola buen día. En el afán de realizar una boda lo mas económica posible estamos considerando opciones para la musica de la fiesta. Un grupo muy grande tiene costos elevados. Sin embargo hemos considerado un DJ que podría mezclar melodías tranquilas...
Creé un post
Hace 2910 díasSaludos a todos. es interesante leer sus dudas y sus soluciones para darnos ideas.