Tapachula, Chiapas · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2450 díasNecesito que alguien me ayude, al escribir mi cornica y subir las fotos que mi fotógrafa me tomo, me sigue diciendo que necesito una de un formato 990x550 y ya puse aún la más grande y nada. Me pide que la seleccione cómo foto principal y no me da la...
Creé un post
Hace 2527 díasSerá que ya habrá ganador ?? Cuando se llevó a cabo el sorteo?
Creé un post
Hace 2595 díasRecomiendenme un hotel económico, y restaurantes por fiii
Creé un post
Hace 2595 díasHe perdido mi anillo de compromiso!! Y realmente me siento muy mal. Lo peor es que este lunes tengo la sesión de fotos y saldré sin mi anillo
Creé un post
Hace 2661 díasChicas saben si en la app hay un porvedor del hotel xcaret? Que me recomendarían para reservar ahí, y tratar de economizar un poco? Existe una clase de descuento o algo por el estilo?
Creé un post
Hace 2671 díasCuando anunciarán a quien ganó el sorteo?
Creé un post
Hace 2677 díasChicas me podrían ayudar pasándome las últimas paletas de colores para bodas que publico una de las coordinadoras, es que no lo encuentro porfiiii
Creé un post
Hace 2678 díasChicas necesito ayuda, que lugares me recomiendan que no sean tan costosos para luna de miel, pero que sean bonitos en su experiencia. Soy de Chiapas, nuestro presupuesto máximo es de 30,000 ayudaaaa
Creé un post
Hace 2681 díasChicas, alguien tiene ideas de recuerditos? Mi boda será estilo vintage. Por fi ayuda
Creé un post
Hace 2681 díasMi prometido y yo tenemos la app. Cuando contratamos a un proveedor, los boletos solo se los proporcionan a uno o podemos participar los dos?
Creé un post
Hace 2734 díasChicas alguien me puede decir la función, significado del porque le dan reloj al novio? Desconozco totalmente el tema
Creé un post
Hace 2736 díasHace unos meses compré mi vestido, la verdad fue una ardua búsqueda, al final estoy muy contenta y si me hizo llorar!! Ayer por la tarde mi papá me comentaba que quería que le quitaran lo tapado del escote de atrás, ya que yo lo mande a tapar, les...
Creé un post
Hace 2736 díasChicas me encuentro en aprietos, no se aún el color de damas, mi boda es en verano del año que viene! Ayudenme!
Creé un post
Hace 2737 díasHoy es el sorteo que emoción!!!
Creé un post
Hace 2779 díasLes cuento que mi prometido había entregado un anillo de promesa en abril, con el cual me sentía bastante satisfecha, no esperaba que lo cambiara, y me sorprendió hace dos semanas llevándome un lugar hermoso, con todo adornado de rosas y oficialmente...
Creé un post
Hace 2779 díasChicas en que tiempo se les dice a la señora damas de honor quienes serán y que color deben de ir?