Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helem
Novia Habitual Julio 2019 Chiapas

Ayuda con la foto de la crónica

Helem, el 17 de Septiembre de 2019 a las 19:45 Publicado en Soporte 0 3
Necesito que alguien me ayude, al escribir mi cornica y subir las fotos que mi fotógrafa me tomo, me sigue diciendo que necesito una de un formato 990x550 y ya puse aún la más grande y nada. Me pide que la seleccione cómo foto principal y no me da la opción. Por favor ayudenme

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Septiembre de 2019 a las 03:12
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Helem! Smiley heart

Por favor, en tu computadora entra a la carpeta donde están guardadas las fotos, dale click derecho a las fotos, después entra a "Propiedades" y checa el tamaño en Mega Pixeles y el peso. Entonces asegúrate de:

>>Que no pese más de 8MB

>>Que esté en formato GIF, JPF o PNG

Sobre seleccionar una foto como foto principal, primero te debe haber "dejado" seleccionar una foto de tu galería, y ésta aparecería en miniatura, y ahí sí podrías darle click en "Foto principal". ¿Te llegó a dejar seleccionar alguna foto y ver la miniatura? ¿O no llegó a ese paso por el problema del tamaño?

¿Nos avisas si funcionó?

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Julio 2019 Guanajuato
    Matti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra a Pixlr.com y da en la opción de editar tamaño, coloca el tamaño que indicas y listo.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo . Pero t sugiero q envíes mensaje a alguna de las administradoras. Ellas seguro podrán asesorarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas