Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2018
:)
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2620 díasAlo chicas, vengo aquí con mucha alegria y a la vez con una tristeza que sé que pocos comprenderán. Este fin de semana pasado fue mi boda y no saben la lluvia de emociones y estrés que representó. Estuvimos literal todo un año preparándola. La...
Creé un post
Hace 2700 díasAlo chicas hermosas! Les tengo una súper nueva consulta! Les platico... mi boda será temática, de Super Héroes y Disney jajaj! y entre muchas locuras que hemos elegido para el día, contratamos un Show de Super Héroes para amenizar la Cena, que dura...
Creé un post
Hace 2793 díasChicas vengo con un dilema, que no saben cómo me ayudaría si alguna ha pasado por esto y me dijera su experiencia o su opinión. Resulta que pues que como muchas, elegí a mis damas y un damo, que es mi mejor amigo. En total son 11... sé que son muchas...
Creé un post
Hace 2848 díasAlo chichas! Pues aquí vengo con una consulta. Mi novio y yo, ya habíamos decidido hacer nuestra boda temática: Yo soy fan de Disney, el de Cómics y Suoer héroes. Ya tenemos pensado, y estamos ya de hecho haciendo y confeccionando muchos detalles...
Creé un post
Hace 2925 díasAlo chicas de esta hermosa page!. Una consulta. Fui a expo boda ayer y me encontré con un proveedor de fotografía y video llamado MACDUTAGLE que se veía increíble! (ofrecía fotograífa con drones y tipo cinema, etc.) y pues di el apartado para sus...
Creé un post
Hace 2926 díasSoy amante de Disney, en especial de la Bella y la Bestia. Mi novio es fan de super héroes, como Batman y Spiderman. Queremos hacer de nuestra boda, algo bonito pero con detalles de estos personajes que tanto nos apasionan. El lugar de la boda será...