Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2833 días
Lo primero que contratamos fue el salón, los dos teníamos muy claro que era lo que queríamos y estabamos muy contentos de encontrar la fecha de nuestros sueños, le siguió la fotografía, que de igual manera era la que queríamos😁😁😁
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2844 días
Hola, no estoy confirmada y me caso en Enero, alguna sabe en qué parroquia están dando cursos y cuanto tiempo es la duración??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2865 días
Antes de que me lo propusiera yo miraba miles de videos en internet sobre pedidas de matrimonio, hasta que por fin tengo mi propio video. Me encanteria saber como se los propusieron!! Quien se anima a volver a recordar el momento ??? se valen fotos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2874 días
¡Hola, Brides & Grooms! Todos queremos que el pastel sea bonito y del color que combine con la boda pero ahora cuéntenme, ¿de qué sabor será el pan? ¿Habrá alguien que pida 3 leches en esta ola de calor?
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2877 días
Pues aquí tratando de ver mi fortuna😂aunque no sé cómo funciona...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2882 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2888 días
Hoy les quiero compartir mi hermoso anillo de compromiso!!! Lo amo, lo amo !!!!!! Compartan el sullo muero por verlos ! ❤❤ Siempre que lo veo,sonrió!