Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasLo primero que contratamos fue el salón, los dos teníamos muy claro que era lo que queríamos y estabamos muy contentos de encontrar la fecha de nuestros sueños, le siguió la fotografía, que de igual manera era la que queríamos😁😁😁
Creé un post
Hace 2843 díasObtuve mayoría A, así que este es el resultado: ---> Mayoría A - Boda Boho-Chic Tu candidato ideal es este, que incorpora una tendencia hippie fusionada con influencias de mediados del s. XIX para conseguir un look bohemio (de aquí el término...
Creé un post
Hace 2862 díasHola!!!! Me da mucha emoción poder tener el recetario ya que me encanta cocinar😍. Una de las primeras cosas que me enseñe a hacer, como a los 17, fue el arroz, y me han dicho que queda bien, mi hermana dice que hasta lo dejo mejor que mi mamá, fue...
Creé un post
Hace 2876 díasPues aquí tratando de ver mi fortuna😂aunque no sé cómo funciona...
Creé un post
Hace 2881 díasLa propuesta Más que debate vengo a compartirles el vídeo de mi propuesta! Resulta que llevabamos meses queriendo salir de viaje con nuestros mejores amigos y por una u otra cosa no se podía, cuando por fin se pudo, resultó que me pidió matrimonio...
Creé un post
Hace 2887 díasHola, chicas! Es la primera vez que hago un debate 😁, y es que me siento muy dudosa acerca de si maquillarme o no el día de la boda, soy cosmetóloga y hago maquillaje social perooo obvio no será lo mismo el día de mi boda, me dan nervios que algo...