Chalco, Estado México · Desde Abril del 2018
Bride enamorada 👰🏻😍 aprendiendo a organizar una boda 😃
- Novia Experta
- 2,427 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2637 días
Hola novi@s y espos@s ¿Cómo están? He andado un poco alejada de la comu pero disfrutando millones mi vida de casada 😍 Hoy quiero compartirles fotos de los pequeños detalles de calavera 💀 que hubo en mi boda 😺 yo amo las calaveras ♥️ pero no quise...
Hace 2683 días
Holaaa comuuu, ¿cómo están? Espero que súper bien 😺 A casi una semana de mi Gran y Hermosa celebración de amor ♥️ Estoy de vuelta en la comunidad, algunas de ustedes me leyeron un par de días antes de mi boda y me apoyaron bastante en la situación...
Hace 2694 días
Hola novias/novios y esposas/esposos 😺 espero que tod@s se encuentren muy bien 😍 Hoy les quiero contar que no tuve ninguna despedida de soltera como tal, pero mi mejor amiga tuvo la genial idea de consentirme por un día y tomarlo como si fuera mi...
Hace 2697 días
Holaaa brides & grooms 😺 ¿cómo están? Espero que súper contentos, yo estoy un poco estresada ¡estoy a una semana! 🙀 pero mientras seguimos avanzándole a todo, les quiero compartir fotitos de mis zapatillas, fue un lío encontrar unas de mi agrado,...
Hace 2701 días
Hola comuuu, bonita noche ¿cómo están? Quiero contarles que ya tengo en mis manos el cake topper perfecto 😍 es uno más de mis detalles calaverosos, fue difícil encontrarlo 😅 habíamos visto que lo tenían en Estados Unidos y en algunas páginas de...
Hace 2704 días
Holaaaa novios/novias y esposos/esposas ¿cómo están? Yo muy contenta porque, como lo dice el titulo, ya encontré mis aretes ideales para el gran día 😺 como he mencionado en otros debates, buscamos incluir elementos de calaveras 💀 pero de forma sutil...
Hace 2706 días
Hola comuuu Siguiendo con la dinámica aquí está mi debate, creo que lo más “revolucionario” en nuestra boda será que incluye varios elementos de calaveras 💀 no tantos como hubiera querido 😅 pero aún así causaron asombro en la familia (principalmente...
Hace 2706 días
Holiiii comu ¿cómo están? Ahora quiero contarles cómo me fue en nuestra Presentación en la Iglesia 🙂 Llegamos a la cita y tenía nervios porque a pesar de que había leído algunos debates sobre lo que se hacía en dicho momento, no sabía bien como iba a...
Hace 2707 días
¡Hola, comu! ¿Cómo están? Yo ultra nerviosa 😱 estoy a 17 días de mi Gran Celebración de Amor 😍 me puse a buscar opciones de peinados, quiero algo semi recogido, que sea sencillo para que quede bien con el velo y que pueda lucir una tiara. Les dejo...
Subí una foto en el post de Julissa
Hace 2732 días
Cuando estaban los debates rosas, alguien hizo uno de velos rosas....se me hicieron muy bonitos y me dio curiosidad, así que encontré velos de varios colores, para novias originales 😋 a mi me gusta mucho el rojo pero soy más clásica jeje no se si lo...
Hace 2733 días
Holaaa comuuuu ¿cómo están? Yo muy emocionada de poder mostrarles mis invitaciones (aunque creo que no tomé buenas fotos😅) Queríamos algo sencillo pero que incluyera algún detalle de calaveras 💀 ¿Qué les parece?
Hace 2734 días
Hooooliiii Brides & Grooms ¿cómo están? Espero que súper bien y muuuy enamorados 😍 Me despareci de la comu unos meses y ahora quiero irles contando los avances que he logrado en este tiempo. Hoy quiero contarles que hace unos días mi FM y yo (con...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2734 días
¡Hola, Brides & Grooms! Ya que estamos cerca de Halloween, contestemos a lo siguiente en esta dinámica : ¿De qué se han disfrazado juntos? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lo que l@ hace irresistible
Hace 2790 días
Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza la cuenta regresiva Ustedes ¿cómo...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2832 días
Hola hermosas, y es que tengo una duda existencial desde que sé que me voy a casar jajaja ¿Lucir o tapar los tatuajes el gran día? Yo tengo tres y la verdad la idea de lucirlos ronda mi cabeza, pero también la idea de taparlos y se vea todo digamos...
Hace 2832 días
Holaa comuuuu Pues siguiendo con la dinámica les comparto esta foto, mi prometido y yo en un día de paseito y les cuento que lo primero que contratamos fue el salón y ya de ahí vamos con lo de la iglesia