Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,205 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
¿Ayudas a Mitzy a elegir su vestido? ¡Tiene 2 opciones muy buenas! Da click aquí y dile tu opinión 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prueba-de-vestido--t479373
Hola!!!👋¿Le echas una mano a esta novia? 😇¡Necesita encontrar la foto ideal para su recepción.. ¿Por cuál votas? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/me-ayudas-a-elegir-mi-foto-de-recepcion--t476577 ¡Muchas gracias!
He votado en una encuesta
Hace 1997 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1997 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2003 días¡Hello, comunidad! Como les comentaba estos días vamos a estar analizando los tipos de novios a la hora de organizar la boda ¿Comenzamos? Ahora es el turno del novio “como tú digas” Ya sea en el diseño de las invitaciones o en elegir el...
Participé en el post de Karina
Hace 2003 díasHe votado en una encuesta
Hace 2003 díasTranquilxs, explicaré todo. El peinado es una de las grandes decisiones que debemos tomar para la boda. Así que, votad en la encuesta la opción de raya que más os convenza, ¡decidnos por qué en comentarios! 👇
Hace 2003 díasHola comu! Hay muchos los preparativos que hay que ir completando para tener el día B de tus sueños. ¿Cuántas tareas han hecho hasta ahora? ¡Vota y cuéntanos cuáles te quedan por hacer!
Participé en el post de Karol
Hace 2003 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2006 díasHe votado en una encuesta
Hace 2006 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
Participé en el post de Damaris
Hace 2062 días
Participé en el post de Renata
Hace 2062 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2062 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2062 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2062 días