Tlayacapan, Morelos · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 965 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?

Hace 971 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...

Hace 971 díasEsperamos que la dinámica sea útil para decidir el tipo de vestido que deseas y ahora vamos a los modelos curtos. ¿Podría ser el tuyo? 1)📸 Débh Herrera 2) 📸 Carlos Fernandes VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la siguiente inspiración 👇...

Hace 971 díasHello, Comu bella Toca el turno de decidir si quieren un vestido con cauda larga o no ¿Cuál es su favorito? a)Vestido de Novia de Carolina Herrera - Rosalie A votar y déjenos en los comentarios por qué les gustaron o no estos vestidos. 👇

Hace 971 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...

Hace 971 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...

Hace 971 días️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano aquí en la Comu. Pero por ahora dime, la mejor foto de...

Hace 971 díasHola, Comu linda Llegó uno de los momentos más lindos y románticos de ese día ''Los besitos de casados''. 💋💋 ¡Voten por el mejor beso de casados de la Comu! 👇 a) Boda de Arturo y Ana 📸 Lux Hunters b) Boda de Adrian y Mara 📸Ramón Torres Films ...

Hace 971 días️¡Mucho amor por los altares de las bodas de verano! Tanto que necesito tu apoyo para decidir el mejor y más bonito. A) Boda de JELLE & KARLA 📸 Wedding & Photo Gino Bugarini *** B )Boda de RICARDO & SILVIA 📸 Miriam Villegas...

Hace 971 díasComu linda Y ahora toca votar por la mesa de novios más bonita del verano. 😎😎😎 ¡Preparen el dedito para votar! a) Boda de Carmen y Armando 📸 Armando b) Boda de Ramón y Mariazel 📸Irán Gómez Fotografía

Hace 971 días️Seguimos hablando de las mejores bodas de verano y ahora vamos con la animación. ¿Cuál te gustaría más? A) Boda de DIEGO & PAULINA 📸 AJ Fotografía *** B) Boda de Fer y Gaby 📸 FeelMakers **** VOTA y comenta y dime si vas a tener animación en tu...

Hace 971 díasSeguimos con esta dinámica para elegir las mejores bodas del verano de las parejitas de la Comu. Y toca el turno de elegir la decoración que más les guste. 😍😍😍 ¡Preparen el dedito y a votar! a) Boda de Josué y Nataly 📸Miguel Ángel Fotógrafo b) Boda...

Hace 971 días️Seguimos la dinámica y una boda en verano puede ser realizada en diferentes lugares. ¿Qué lugar te gusta más? A) Boda de RAÚL & JESSICA, en una hacienda 📸 Wedding Day *** B) Boda de David y Gloria , en la playa 📸 Acroztx Fotografía & Cinema...

Hace 971 díasHello, Comu Y aquí viene la segunda pregunta para elegir el mejor traje de novio de verano ¿Qué novio se llevará la corona? 👑 ¡Preparen el dedito que vamos a votar! a) Boda de Rociny y Chanceline 📸Wedding & Photo Gino Bugarini b) Boda de Kenny y...

Hace 971 días️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸 Miguel Valdés Fotografía *** VOTA y comenta...

Hace 971 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...