Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,453 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2899 días
Llevamos 2 días de casados.. Toda nuestra boda estuvo super genial, nos salio todo de maravilla y mi ahora esposo me hizo un baile sorpresa.. Les comparto algunas fotos (no tengo muchas) en lo que nos entregan las oficiales. Y nuestras argollas 💕 ...
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Catian
Hace 2912 días
Hola!!! El día de hoy asi esta mi contador, me puse super de nervios cuando entre y lo vi asi!!! 😫 Y pensar que cuando entre a la pagina estaba en los 500 dias!!! Se pasa rapidismo el tiempo, ni me di cuenta ¿Ustedes como van??
Hace 2919 días
Chicas estoy muy contenta ☺. . Hoy fui a mi prueba de peinado y maquillaje la vdd me encanto todo.. Les dejo fotos para ver que opinan obvio el maquillaje y peinado serán mejor solo es una pequeña prueba de lo que van hacer ese día.. Espero sus...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2924 días
Hola a todos! Nuestro marcador cuenta 247 días y al verlo siento que falta muchísimo!! Estoy ansiosa, quisiera que llegará ese día, estoy muy emocionada!!!! Que tal sus marcadores? Quisieran adelantar el tiempo?
Hace 2924 días
Chicas les muestro que hoy fui con mi FM a recoger mis zapatos y a comprar los otros para cuando me canse.. La vdd me encantaron los dos 💕
Hace 2925 días
Chicas no había podido enseñarles mis invitaciones porque estábamos repartiendo las.. Nos las entregaron el domingo.. Que les parecen..!?
Hace 2929 días
Chicas les enseño hoy acabo de ir por mis cosas y me enamore de todo.. (mi ramo, arras y mi corona)
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2934 días
Hola chicas, saben me gusta mucho la idea de tener unos centros de mesas con velas en lo personal siento que lucen muy bien pero vengo a pedirles de su ayuda o mas bien de su experiencia quisiera que me platique si alguien los a usado ?? o si alguien...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2934 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Hace 2935 días
Chicas les cuento que ayer ya fui a apartar mi vestido, el ramo me lo entregan el sábado y ya tengo la pala y cuchillo.. Me siento muy emocionada 💕
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2939 días
Buenas tardes hermosas estoy que muero de la felicidad, después de haber empezado en 368 días si mal no recuerdo, hoy ya estoy a 9 días del gran día B😍 Pensé que sería una eternidad pero el tiempo se fue volando😍 ya estoy a nada de usar mi hermoso...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2941 días
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número ? segun el mío, era el único número y como ese...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2941 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2966 días
peinado 1painado 2peinado 3peinado 4peinado 5peinado 6peinado 7peinado 8 Buen día chicas, de nuevo aquí con un nuevo debate, ustedes como llevaran o llevaron su cabello, recogido, semirecogido o totalmente suelto???? Les cuento, yo anteriormente...
Hace 2968 días