Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

2019días 5hrs
Nancy

¡Gané una medalla!

Hace 2105 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2359 días

¡Spoiler alert!🚨 ¡¡ No te pierdas estas 13 tendencias de bodas para el año 2020!!👰 da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/spoiler-alert-aros--t425103 y nos dices si te sumas a ellas o mejor pasas. 😉

Diana comentó en mi muro:

Hace 2894 días

Hola, hermosa! 🙋¿Sabes cuáles son los mayores miedos de toda novia? 😱Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-10-invitados-que-cancelen-o-10-colados--t302671 y dinos cuál es el tuyo.

Nancy

¡Gané una medalla!

Hace 2895 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2922 días

¡Hola, hermosa! ¿Cómo estás? 🙋 Paso por aquí para invitarte a hacer tuya la medalla del playlist del amor con este jueguito probando tus habilidades de toda una Novia Dj 🎧 ¿Quieres la medallita? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-cancion-es-buena-para-poner-de-despertador--t293495 Espero ver tus respuestas, nena 💕

Grupos generales

Artículos por temas