'Cuernavaca', Morelos · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1628 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
Hace 1646 días¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 2166 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2174 días¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un estilo. ¡Un abrazo!
Hace 2174 díasEn gustos se rompen géneros, y por suerte, ¡hay vestidos para toooodos los gustos! Así que dinos: ¿tul o satín? ¡Y comenta en qué corte de vestido!
Hace 2192 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Participé en el post de Ana
Hace 2192 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2198 días
Hace 2198 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Hace 2198 díasCon los recientes cambios que trae el Coronavirus, muchas parejas se han visto en la necesidad de cambiar sus fechas de boda... y los famosos tampoco se salvaron!! VOTA en cuál de estos famosos crees que movió la fecha de su boda, y mira el video...
Hace 2198 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2198 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2198 días
Hace 2198 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2198 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...