Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2932 días
Les comparto que hoy es mi día! Apenas voy en camino!! Estoy muy contenta aunque este lloviendo!!
Hace 2938 días
Les comparto que a 5 días del gran evento ya terminaron mis regalitos, mi hermana me hizo unos puerquitos y mis letras que tanto quería y una amiga me hizo mis fofuchos para el pastel!!!
Hace 2958 días
Después de andar fuera de casa por más de 5 horas a petición de mi mamá, esto debido a que la fiesta fue semisorpresa... Llegamos mi FM y yo a la casa de mis papás... Estaban nuestros familiares... El día estuvo increíble nos hicieron bocadillos y...
Hace 2964 días
Hola! Les comparto que el amuleto de la suerte que llevaré el día de la boda son unos aretes que eran de mi abuelita cuando ella de casó, antes de que ella falleciera me dijo cuando yo era pequeña que esos serían para mí casamiento...
Hace 2971 días
Amo a mi FM con todos sus defectos pero el que me gusta más es que sea muy cuadrado en la toma de decisiones... Cuando pensó comprometerse conmigo hizo un detalle a su estilo perfeccionista (diagrama) antes de tomar la decisión... Se me hizo muy...
Hace 3015 días
Lo que más me agrada de haberlas hecho, es que cada está elaborada con mucho cariño por el evento tan importante que representa en mi vida... Me ayudó a caricaturizar nuestra fotos mi hermana... ¡Fue un gran regalo!
Hace 3015 días
Quiero compartirles lo mejor que me ha pasado en esta semana, mi futuro esposo me enseñó el avance de lo que sería nuestro hogar, estoy orgullosa de él ya que con sus manitas lo está construyendo... Tal vez no será una casa amplia pero valoro mucho...