Veracruz, Veracruz · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,125 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2789 días
Pues me Di un chancecito de la luna de miel para mostrarles unas pocas de las fotos no oficiales. Estoy encantada con la elección de mis proveedores a una semana y aún siguen hablando de lo divertida que fue la boda, de lo rico que estuvo todo, etc...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2793 días
Linda tarde Novias!! Estoy muy emocionada por que hoy porfin me decidí por el peinado q quiero! El maquillaje lo haré yo, ya he trabajado tanto en ésto q creo q lo podré hacer conmigo jajajaja como nos casaremos fuera de mi ciudad, no quiero...
Hace 2796 días
Pues así las cosas mis queridas brides!!! Hoy fue muestra boda civil y aunque sólo fuimos nosotros 2 nuestros 4 testigos y mi mamá. Fue algo increíble!!! Me emocioné muchisimo; la jueza del registro civil dio un servicio muy bonito y nos dio unas...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2805 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2816 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Hace 2816 días
Ya tuvimos nuestra sesión casual y mi fotógrafo nos mando una probadita... La verdad estaba super ansiosa por el resultado, pero lo poquito que me mandó me super encantó! Les comento que Ya está mi contador en 20 días!!! Nuestra boda civil es el día...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2839 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Hace 2842 días
Hola brides! Pues aquí vengo muy emocionadilla después de haber terminado por fin mis invitaciones y papelería de nuestra boda. No están para saberlo, pero se los voy a contar jaja, tengo 2 carreras, administracion de empresas y comunicación y...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2856 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2895 días
Hola veo que nos casamos en la misma fecha me gustaría preguntarles si ustedes ya tienen el lugar de la misa religiosa o con cuanto tiempo apartaron
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2905 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?