Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
tengo 26 años,soy arquitecta y estoy en la mejor etapa de mi vida
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2625 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 2625 días
Hola chicas! Como estan ,estoy en medio de un dilema! Vi estos lazos naturales en pinterest,pero estoy indecisa en si optar por uno muy tradicional de plata o rifarmela con uno natural !! diganme ustedes que piensan? Dejo algunas fotos de los que...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2629 días
Hola chicas!! Necesito ideas o un proveedor en Tijuana solo para decorar la mesa del libro de firmas para mi boda 😥 ya tengo mi libro (cuadro) de firmas 😊pero tengo tantas ideas que no veo nada claro🤦♀️ ¿Como será la de ustedes?
Hace 2650 días
Hola chic@s,necesito de su ayuda! Les pongo en contexto!! Soy cristiana desde pequeña la gran parte de mi familia lo es,algunos de ellos son muy tradicionales en cuestion de musica secular ,alcohol y baile! Mi FM y yo hemos decidido que si tendremos...
Hace 2659 días
Hola hermos@S!! Estoy super emocionada,por que porfin tengo en mi podeeer ,las fotos de mi sesion preboda!! hace tiempo hice un debate,por que no sabia en que lugar llevarla a cabo! nos decidimos por unos viñedos llamados Viñedos la reina!! y se...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2665 días
Buenos días bellas Novias!!! Y si... Mi pregunta de hoy es como lo dice el título. Me he dado a la tarea de buscar agendas de Novias, Boda y cosas así. . que la verdad he llegado a la conclusión de que están algo caras 😅 por qué me las tiene que...
Hace 2681 días
"Estoy seguro que eres el amor de mi vida,he vuelto y nunca dejare que te vayas de nuevo,quiero casarme contigo" Ruth & Adan