Tequisquiapan, Querétaro · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4481 díasHola! Mi hermano será quien me entregue en la iglesia y también quisiera bailar con el una canción linda, pero aun no estoy segura de cuál canción. Alguna recomendación? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 4507 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Dafne Diaz
Hace 4507 días
Participé en el post de Laura
Hace 4508 días
¡Gané una medalla!
Hace 4515 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4516 díasHola a todas! Ya estoy a menos de dos meses de la boda y por lo tanto ya solo afinando los últimos detalles. Dentros de estos detalles está el de mi peinado, quiero un chongo bajo y me encantaría ponerme una peineta de lado, pero algo sencillo y...
¡Gané una medalla!
Hace 4597 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marianavego
Hace 4800 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4800 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!