Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Abril 2014 Querétaro

Peinetas de Novia en DF

Laura, el 20 de Enero de 2014 a las 19:37 Publicado en Belleza 0 6

Hola a todas!

Ya estoy a menos de dos meses de la boda y por lo tanto ya solo afinando los últimos detalles.

Dentros de estos detalles está el de mi peinado, quiero un chongo bajo y me encantaría ponerme una peineta de lado, pero algo sencillo y elegante.

Pero aun no encuentro nada que me guste, fui al centro de la Ciudad y nada más no encontré algo lindo, había cosas pero se veían muy corrientes, o demasiado llamativas para lo que busco.

Alguna de ustedes sabe en dónde podría encontrar algo como lo que les describo que me gustaría?

Cualquier ayuda es super agradecida!PeinetaPeineta dosPeineta

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Enero de 2014 a las 10:46
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus consejos.

Resulta que el fin de semana me fui a dar una vuelta nuevamente por toda la zona del centro, empezando por la lagunilla en donde no había nada lindo, cosas super corrientes y de mal gusto, así que seguí mi camino por la calle de la novia, y encontré una tienda que parecía igual a todas las demás, pero no lo es, se llama La Pequeña Irma, por fuera se ven los mismos arreglos que en el resto del centro, pero al preguntar por una peineta, el empleado me llevó a la parte de adentro del local y sorpresa! Cosas super lindas y de buen gusto y de excelentes materiales.

Ahí compré mi peineta, que en realidad resultaron ser tres brochesitos que en conjunto hacen un arreglo muy lindo y con las que puedo jugar dependiendo del peinado que elija así que quedé feliz! En la noche subo una foto.

Y en madero compré mis aretes que también me fascinaron y que se ven de muy buena calidad y a un super precio! Los compré en el Centro Joyero, no fue fácil encontrarlo porque también hay cosas que no se ven precisamente elegantes pero estos fueron justo como los imaginé.

Gracias por su ayuda!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah perfecto, también me falta Liverpool y Palacio, pero seguro este fin me doy una vuelta.

Gracias por el tip!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Tania, ahí no busqué, me voy a dar una vuelta!

Ya les contaré Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto peinetas delicadas en el área de novias de Liverpool !!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Estado México
    Tan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo en calle Madero hay muchos centros joyeros, en la mayoria ya encuentras tiendas especializadas en bodas, principalemnte en tocados, peinetas y un sin fin de accesorios, yo he visto varios muy lindos y a precios muy accesibles, deberias darte una vuletecita por ahí, suerte en tu busqueda Smiley winking

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow espero que puedan ayudarte, estan muy lindas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas