La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2018
Estoy feliz!!!
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2860 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!
Participé en el post de Edna y Benjamín
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2974 díasCumplimos 30 años de casados y esta app es también de mucha ayuda, gracias.
¡Gané una medalla!
Hace 2976 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.