Amealco de Bonfil, Querétaro · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 3,148 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2496 díasQuerida comunidad como fue su save the date de ustedes? Quiero compartirles un poco de nuestra sesion, la verdad es que oficialmente el fotografo aun no nos da las fotos solo nos paso como 5 para que vieramos un poco pero aun no entrega nada bien,...
Creé un post
Hace 2515 díasChic@s hola a tod@s. Vengo a mostrarles lo que encargue en AliExpress😍, es muy bonito recibir cosas jajaja, tambien les cuento que la verdad es una App que recomiendo plenamente, los productos son perfectos precio-calidad. Todo me salio super...
Creé un post
Hace 2536 díasLes comparto que cada vez llebamos mas avances, siento que ya no tenemos muchos pendientes y este fin de semana pasado fuimos a las pruebas de nuestros centros de mesa que pondremos en nuestra boda 🤗... elejimos dos diferentes, unos altos y unos...
Creé un post
Hace 2554 díasChicas buenas noches, les vengo a mostrar mis invitaciones y tambien a decirles que la verdad NO me gustaron, no se parecen nada a lo que pedimos, hay un par de faltas de ortografia, el material es muy feo y los colores nada que ver con la tematica...
Creé un post
Hace 2558 díasHola 🤗 Brides y Grooms que gusto compartir la fecha ❤, como van con sus preparativos? Cada dia falta menos😁
Creé un post
Hace 2565 díasHola hermosa Comu 😙... quiero pedirles consejos 🙊 mi novio y yo tenemos en lista algunos lugares para irnos de luna de miel, pero no sabemos por cual decidirnos, ustedes que nos recomiendan?😑 en nuestra lista esta Oaxaca, Nayarit o Chiapas 💕 cual nos...
Creé un post
Hace 2570 díasHola hermos@s brides y grooms quiero compartirles que hoy por fin he llagado a dos digitos 🙊💕 y tambien quiero compartilrles que me siento muy despreocupada 😂 (supongo que ya le avance a mucho pero no se que mas me falte, ustedes ayudenme a pensar...
Creé un post
Hace 2605 díasChicas 😭 me siento muy sola😞
Creé un post
Hace 2655 díasComo lo ven en el titulo... en realidad ustedes creen que exuste la edad ideal para casarse? 🤔 estoy en una gran controversia 😥 me casare cumpliendo los 21, yo estoy radiante de felicidad, pero todo mundo me dice que la estoy regando, que casarse es...
Creé un post
Hace 2656 díasTan feliz 😍 ya elaborando obsequios para la hra del baile 🎉