La Paz, Baja California Sur · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2293 díasAlguna vez han tenido problemas con sus suegras debido a la boda un ejemplo Las damas!!.... Como comentario se hizo que mis damas serían puras amigas ( cabe decir que las hermanas de mi novio están programadas para madrinas dentro de la ceremonia)...
Creé un post
Hace 2293 díasQue les puedo dar a mis damas que no salga tan caro y sea algo en lo que les pregunte si aceptan ser mi damas?
Creé un post
Hace 2313 díasAyuda!! Necesito ayuda con el orden de importancia con los padrinos de la. Boda en la ceremonia Quiero poner a mis dos hermanas con las dos me llevo super bien igual con sus esposos Una de velacion La otra seria de que???? Cual después de la velacion...
Creé un post
Hace 2409 díasEn la app no se puede generar lista de invitados para poderla traer conmigo siempre sin necesidad de mandarle a las personas invitación o etc solo sea mi lista privada para mi prometido y yo?
Creé un post
Hace 2414 díasHola, como están?.... A donde se irán de luna de miel ustedes? No se que destino elegir que no salga tan caro estaba pensando en GDL y sus alrededores pero no e encontrado una de tours que me convenza para checar precios ustedes conocen alguna?