Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Fui a una boda el
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2860 días
Así va mi contador, fuera ser menos si no hubiéramos cambiado la fecha de la boda.
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2868 días
Queridas brides: Estoy por borrar los vestidos que descargue, veía alguno y de inmediato lo guardaba... no me quedaba claro aún qué era lo quería..... ya les contarè mi experiencia con el vestido. Mientrás tanto quiero dejarles las fotos por si...
Subí una foto en el post de Marla
Hace 2877 días
Hola chicas... Aún falta mucho para mi boda, año y medio para ser exacta. A penas estamos platicando ciertas cosas, pero hay algo que me preocupa mucho. Mi novio tiene muy pocos invitados, y yo tengo mucha familia cercana... Y amigos! Cómo podría...
Subí una foto en el post de Jeaneth
Hace 2882 días
Hola chicas, les cuento que desde que nos comprometimos mi FM y yo, decíamos que el mejor templo era el Expiatorio, desde chiquita me ha gustado y al él por igual, mayormente porque él no es de GDL y pues vendrá su familia y quiere mostrar un templo...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2899 días
Brides!!! No encuentro el Ramo de mis sueños... Con todas mis amigas era la que terminaba escogiendo el ramo y ellas fasinadas y ahora q necesito encontrar el mío.. me es imposible Help meee Mandenme ideas Ramos naturales
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2905 días
* * * sentadillas Chicas continuamos con el reto!! Hoy tocan 30 sentadillas!!! Considero que el segundo día es de los más difíciles ya que para las que no hacemos ejercicio mínimo, tener fuerza de voluntad y constancia es difícil de conseguir pero...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2911 días
Hola a todas... necesito su ayuda.... proximamente tendremos una despedida de solteros de pareja o mixta, y estamos buscando un buen texto para las invitaciones, podrían ayudarnos?... La temática es hawaiana. mil gracias a todas por su ayuda!
Subí una foto en el post de Zs Ishell
Hace 2920 días
Hace 2939 días
Hola queridas brides!!! Ya por fin me han enviado el previo de mis invitaciones, estoy muy emocionada por qué están quedando muy bonitas. 😍
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2940 días
Hola comuu❤️ Les quiero mostrar nuestro cartel de bienvenida, Les cuento que mi prima-hermana nos lo dono jajaja ella lo uso para su boda hace 2 años, y yo claro encantada!😍 solo lo pinte de rosita por qué era blanco y me falta darle una pasada con...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2940 días
Hola comu! vengo ahorita con un poquito de tiempo antes de dormirme a preguntarles algo que me tiene un poco inquieta! Resulta que no le he dicho a ninguna de mis damas que quiero que lo sean (creo que estoy a buen tiempo de decirles, 6 meses) La...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2947 días
Chicas he estado pensando mucho en mi peinado para la boda, y busco ideas en Internet pero todos son para cabello largo, y es que mi cabello es hasta los hombros! Alguien sabe de peinados bonitos o cómo puedo hacer crecer mi cabello más rápido?
Hace 2958 días
Hola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?