Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Fui a una boda el
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2870 díasAsí va mi contador, fuera ser menos si no hubiéramos cambiado la fecha de la boda.
Creé un post
Hace 2913 díasHola hermosa comu!! Creo que mi primer platillo fue espagueti a la boloñesa, recuerdo que lo prepare para mis hermanos y la andaba cajeteando por qué la salsa no me quedaba como quería, le ponía y le seguía poniendo más puré y pues nomás no me...
Creé un post
Hace 2939 díasHola hermosas Brides!! Así como lo leen mi FM y yo decidimos aplazar la boda, creímos que con 6 meses o poquito más podríamos organizar el día B. Resulta que el sábado pasado fuimos a expo tu boda Guadalajara y pues estuvimos cotizando el salón que...
Creé un post
Hace 2949 díasHola queridas brides!!! Ya por fin me han enviado el previo de mis invitaciones, estoy muy emocionada por qué están quedando muy bonitas. 😍
Creé un post
Hace 2961 díasHola hermosas Brides!! Cómo lo leen aún mi FM no me pide matrimonio oficialmente, así con anillo y toda la cosa, ya tenemos tiempo preparando nuestra boda y pues nomás no me da al anillo, estaba pensando en mejor yo pedírselo ya tengo desde hace...
Creé un post
Hace 2968 díasHola Brides!! Estoy indecisa que centro de mesa escoger, mi FM y yo somos químicos y queremos que nuestra boda refleje nuestra profesión... cuál les gusta más?